LA EMPRESA

La Empresa
Hormigones Tauce - Tenerife
Hormigones Tauce es una empresa familiar que nace en el año 2015. Con amplia experiencia en el sector de materiales de la construcción y de la promoción inmobiliaria, el grupo se desarrolla con dinamismo y actualmente se encuentra diversificado en distintos sectores dentro del marco de Canarias.
Nuestra Plantilla fija la forman más de 30 profesionales multidisciplinares que son los que hacen que el producto final llegue en las mejores condiciones y con la máxima calidad posible. La formación continúa y la promoción interna en nuestra compañía son claves a la hora de motivar y crecer en el grupo empresarial. Hormigones Tauce además cuenta con todos los estándares de calidad posibles que le competen en su actividad.
Entendemos la calidad como una ventaja competitiva en nuestro sector y para ello contamos con las certificaciones de gestión:
  • ISO 9001
  • Medioambiental 14001
  • GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD 45001 para proteger a nuestros trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

 

Además el 100% de nuestras materias primas cuentan con todos los marcados CE.
Dentro de nuestros servicios que además damos, ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico y seguimiento que la obra lo requiera. Nuestra misión como empresa va más allá de un  simple suministro, sino también damos apoyo en los proyectos en los que nos vemos involucrados.
Además Hormigones Tauce ha incorporado y renovado todo su equipo productivo, para ofrecer así un sistema  productivo eficiente pero a la vez sostenible, con lo cual nos involucramos también en el desarrollo empresarial de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Para este fin contamos con DAP (Declaración Ambiental de Productos) para todos los hormigones fabricados.
A fecha de Marzo de 2021 y Desde el nacimiento de nuestra compañía en 2015, Hormigones Tauce ha suministrado más de 700.000m3.
ANEFHOP Hormigones TAUCE